La mujer terminó en el hospital y le contó a las autoridades que su expareja la agredió para comprobar si había mantenido relaciones íntimas con otro hombre

La noche del pasado domingo 10 de noviembre, la Policía Municipal arrestó a un hombre de nacionalidad colombiana, de 34 años de edad, acusado de agredir y violar más temprano a su expareja, de 33 años de edad, y posteriormente empujarla por unas escaleras en el barrio de Usera, de la ciudad de Madrid.

La víctima terminó en el Hospital Universitario 12 de Octubre a causa de las lesiones que sufrió por la agresión sexual y por la caída en la avenida de Julia Nebot de Carabanchel. La mujer se dirigió al centro de salud acompañada de un amigo quien fue el que le avisó a las autoridades policiales de la agresión.

Los agentes de la Policía Municipal se desplazaron al centro médico donde la mujer les contó que había sido víctima de una agresión sexual por parte de su expareja, cuando ella se dirigía a su vivienda. La víctima relató que tenía aproximadamente un mes que se había separado de su pareja, con el que tiene 3 hijos y que se había ido a vivir a otra casa.

Contó que al regresar de su trabajo, su exmarido estaba escondido dentro del portal de su nueva vivienda de Carabanchel. La tomó del cuello en el interior de la entrada y la empujó fuertemente contra una pared. El hombre se notaba muy nervioso y no dejaba de preguntar a su exmujer con quién había estado.

detienen-hombre-violar-expareja-empujarla-madrid-madridseinforma.com

La víctima trató de huir y subir hasta su domicilio donde estaba su madre con sus 2 hijos más pequeños. Cuando intentaba llegar a su piso, el hombre le bajó el pantalón a la mujer y le introdujo los dedos en sus genitales en contra de su voluntad. Acto seguido, elhombre se olió sus dedos diciendo que iba a comprobar si había estado manteniendo relaciones sexuales con otro hombre.

En ese entonces, el hombre intentó violar a su expareja quien se resistió, por lo que el individuo procedió a empujar a la mujer por las escaleras mientras que escapaba rápidamente del edificio. A causa de la caída, la víctima sufrió diferentes traumatismos en varias partes de su cuerpo por lo que fue trasladada al Hospital.

La mujer contó a los policías municipales que tenía varios mensajes de texto amenazantes de su expareja y que tenía temor a represalias. Por último, decidió llamar a un amigo para contarle lo ocurrido y este decidió llevarla al centro de salud debido a las heridas que presentaba y a la agresión sexual que sufrió.

Asimismo, la mujer relató que tomó la decisión de separarse de su expareja recientemente, luego deque este la agrediese por todo su cuerpo en el domicilio donde residían. No obstante, decidió no presentar la denuncia por temor, a pesar de que conservaba las fotos de las lesiones que sufrió.

Con la información proporcionada por la víctima, los oficiales de la Policía Municipal se presentaron en la vivienda del hombre la noche del domingo, mientras otros agentes se quedaron vigilando a la mujer en el Hospital Universitario 12 de Octubre. Los oficiales interrogaron al hombre que ofreció varias versiones diferentes de lo ocurrido.

Primero, aseguró que su exmujer estaba mintiendo y que se había lesionado en el trabajo. En seguida, el hombre cambió su versión y dijo que la mujer se había caído por las escaleras en frente de él. Finalmente, fue arrestado por el delito de agresión sexual y otro de causar lesiones.